martes, 4 de septiembre de 2007

Bienvenidos a mi mundo

Bienvenidos a este mi blog. Siguiendo uno de mis arrebatos de ambición emprendedora, a pesar de que, por suerte o por desgracia, gran parte de estos proyectos terminan en una obra inconclusa, supongo que hay que darle al menos la oportunidad a este nuevo afán al que me embarco.

Os contaré por tanto mi idea de lo que se supone que tratará este site. En principio consistirá en mis numerosas divagaciones y aventuras más o menos estúpidas e insulsas. Para el que no me conozca, cabe decir que soy una persona que siente una necesidad imperiosa que roza el instinto animal de comunicarme y expresar todo lo que se me pasa por la cabeza (evidentemente, no todo). Y aunque mis ideas viajan más rapido que mis dedos tecleando, intentaré plasmar aquí todas esas cosas que por alguna extraña razón me gustaría que ustedes, el resto de la gente, sepan. Al fin y al cabo dicen que el saber no ocupa lugar y por aquello de...bueno ya me estoy enrollando el caso es que habrá cosas interesantes, curiosas, instructivas y otras que sean auténticas tonterías pero que quizás despierten alguna sensación que es lo que se pretende.

Me gustaría que fuese una página de curiosidades y reflexiones que se visite con cierta regularidad, supongo que ya dependerá del interés de cada uno. La verdad es que el que lea esto se ahorrará el que yo se lo cuente luego en persona, asi que fíjate tú que tiene hasta una utilidad bastante práctica.

En cuanto a los comentarios, pues también desearíais que dejáseis vuestras opiniones de forma que se cree un debate donde haya controversia o matizaciones u otro intercambio de experiencias de gente que tenga tanto tiempo libre como yo. Así expreso mi deseo de que este blog aunque para todos los públicos, sea serio dentro de lo que cabe.

Bueno ya me despido.
PD: Sería útil crear un acceso directo en el escritorio, o tenerlo como favorito, al menos .

Un saludo!

NOTA: No encontré cómo insertar caritas, y por aquello de no poner abreviaturas Messenger pues no pongo nada, pero que conste que todo esto no lo digo tan serio como parece (por ejemplo, aquí iría un xD).

No hay comentarios: