sábado, 8 de septiembre de 2007

La cruda realidad de Korea del Norte (esos asiáticos autómatas - 2ª parte)

Ha llegado a mis oídos que existe un reportaje realizado por la cadena Cuatro, donde se expresa con todo detalle la cruda realidad de una dictadura militar que sobrepasa los límites de la infrahumanidad. No tengo palabras, sólo vean este reportaje en sus 6 partes, mediante los vínculos relacionados de youtube; esta es la primera parte:

http://www.youtube.com/watch?v=Z3Z9ukkWvzE

Vean el resto de las partes en 'related'.

"Amarás al líder sobre todas las cosas".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Flipo en colores que esto exista en la actualidad. Y... si los misiles son para defenderse ¿qué acaba de hacer Korea del Sur para cabrearlos? XD

PD: Sólo me creo que alguien se lee un libro por día durante 49 años si me hablan de ti Yorch ;P XD

ESTHER